Joe Belfiore anticipa la llegada de nuevas apps a Windows Phone

Joe Belfiore anticipa la llegada de nuevas apps a Windows Phone

Dentro de los próximos días, a contar de mañana, los usuarios de WP tendrán novedades para descargar. ¿Qué te gustaría ver llegar a la tienda?

Nuevas apps son siempre buenas noticias, y cuando alguien que las necesita mucho en el mundo móvil — como Microsoft — las logra, siempre traen consigo un interesante efecto de misterio y ansiedad por saber cuáles serán las que aparecerán. Y Joe Belfiore — hombre número 1 del proyecto Windows Phone — ha comenzado a presumir de ellas a través de su cuenta de Twitter.

Ese fue el tweet que lanzó Belfiore hoy, asegurando que dentro de los días venideros serán reveladas nuevas apps que nutrirán el catálogo de la tienda de apps de WP.

La última vez que el ejecutivo hiciera este tipo de anuncios y avances a través de redes sociales, Photosynth llegó a Windows Phone 8. Esta vez podría tratarse de aplicaciones de grandes publicadores… Sea como sea, cabe la posibilidad que a contar de este miércoles, y por algunos días, los usuarios de equipos basados en el OS móvil de los de Redmond se despierten con buenas noticias para descargar.

¿Qué aplicaciones te gustaría ver llegar a Windows Phone?

Link: Joe Belfiore Teases New Apps Coming This Week; First to be Announced Tomorrow (MyNokiaBlog)