CHW

Intel Connected Standby: La doble personalidad Ultrabook/Tablet de Haswell-ULT

Nueva característica permitirá ofrecer una mayor potencia (modo Ultrabook) o autonomía del equipo (modo Tablet).

Desde el evento CeBIT 2013 nos llegan las primeras imágenes de un prototipo de una Ultrabook convertible en tablet basada en un microprocesador Intel Haswell, cuyo modelo no ha sido revelado aún, pero no hace falta suponer demasiado para saber que dicho microprocesador debe ser el SoC Haswell-ULT.

El Ultrabook (notebook ultra-delgado) mostrado, es un prototipo de Intel con pantalla táctil FullHD 1080P y de apenas 17mm de grosor, el que tiene la capacidad de poderse desacoplar de su base, convirtiéndose en un tablet, brindando a los usuarios, lo mejor de ambos mundos.

Intel afirma que sus SoC Haswell-ULT tendrán una característica denominada Connected Standby / non-Connected Standby , la cual al igual que la tecnología Turbo Dock de los APU AMD Temash, ofrecerá distintas frecuencias de funcionamiento según el equipo esté en modo Ultrabook o Tablet, a fin de ofrecer mayor potencia (modo ultrabook) o mayor autonomía (modo tablet).

Se rumorea que en modo Tablet Haswell-ULT ofrecerá una autonomía de más de 10 horas reproduciendo videos o en navegación web.

Link: Intel Shows Off Haswell Ultrabook Prototype At CeBIT  (NextPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos