Aplicaciones

Instagram para Windows Phone podría llegar en Mayo

Una cuenta de twitter creada ayer, y apoyada en supuestas capturas de pantalla, asegura que podría haber novedades al respecto bastante pronto.

Si hacemos caso de todas las supuestas filtraciones que uno lee en redes sociales, podríamos volvernos locos. Sin embargo, hoy haremos eco de una particular pista que alguien pusiera en una nueva cuenta especialmente creada para este fin… Claro, porque eso es muy creíble y no es sospechoso por ningún motivo.

Se trata de la cuenta @anontechleaks — muy creíble — que ayer abriera anunciando que Instagram está siendo probado y ya se encuentra disponible para descargar de forma privada en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Digo “de forma privada” porque según la fuente es requerido un acceso especial para ver esta aplicación para descarga, e incluso para descargarla.

La aplicación sería portada directamente de la versión de iPhone, no traería un filtro exclusivo para WP y eso deja de manifiesto que — quizás — no exista una integración con el resto del sistema operativo a modo de Live Tile.

La misma fuente, que ha escrito 7 tweets y luego desapareció — nuevamente, algo muy creíble — asegura que Instagram no llegará solo pues también llegarían Temple Run 2, Real Racing 3 (¡sí!) y otros títulos importantes.

¿Deberíamos creerle a esta cuenta de twitter? Bueno, esta podría ser una buena pista respecto al futuro del catálogo de una plataforma amenazada por BlackBerry 10 y que necesita todo el apoyo de los desarrolladores para conservar su tercer lugar en la carrera de los sistemas operativos móviles. O quizás sólo sean patrañas.

Mayo está relativamente cerca, y para esa época incluso podríamos tener nuevos Lumia de gama alta. Un anuncio doble podría ser muy revitalizador para Windows Phone.

Link: Instagram coming to Windows Phone, leaked screenshot reveals, but you have to wait till May (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos