CHW

Imagination Technologies trabajará en conjunto con TSMC

Colaboración entre ambas empresas permitirá optimizar los SoC y GPUs de Imagination Technologies para los procesos de manufactura de próxima generación.

Imagination Technologies, la dueña del ecosistema MIPS y fabricante de los GPUs PowerVR, anuncia que ha estrechado sus lazos con el fabricante de semiconductores TSMC.

PUBLICIDAD

Ambas empresas trabajaran en conjunto para optimizar los diseños de referencia de los SoC y GPUs de Imagination Technologies para los procesos de manufactura de próxima generación de TSMC, como el futuro proceso de manufactura a 16nm FinFET (transistores en 3D).

La optimización de los diseños de Imagination Technologies para los procesos de manufactura actuales y futuros es un factor que será crucial para los SoC y GPUs de próxima generación de la empresa, permitiéndoles ofrecer un mayor rendimiento y menor consumo, factores que serán cruciales para los futuros dispositivos portátiles e industriales (embedded).

Se espera que dentro de pocos meses hagan su aparición los primeros SoC con gráficos Imagination Technologies PowerVR Series6 “Rogue”, GPUs que aunque tienen ya tiempo desde que fueron anunciados, por el momento el único producto anunciado que los incorpora es el SoC APE6 de Renesas.

Link: TSMC and Imagination team up for next gen process  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último