CHW

Humo Blanco; tenemos nuevo Foro

Desde hoy cada uno de ustedes es parte y testigo de una nueva generación forera, donde en conjunto iremos fortaleciendo aún más este grupo de fanáticos de la tecnología, una comunidad que construiremos entre todos y donde esta nueva actualización es la base para seguir hacía el futuro en donde todas las ideas, sugerencias y planes para conquistar el mundo serán parte del día a día.

Han pasado algo más de 5 años desde la última actualización que se hizo y tal vez por eso costó tanto quitar el polvo, remodelar y poner todo en su lugar nuevamente. Pero en estos días de read-only hemos visto como el cariño por el foro sigue intacto en cada uno de ustedes como el primer día, agradecemos todos aquellos mensajes enviando ánimo y presión y ahora, después de largas transferencias de datos, noches sin dormir, sobredosis de cafeína y varios snacks, terminamos de hacer las últimas revisiones (porque el tiempo juega en contra de la auto-exigencia que hemos tenido en este proceso) y ya podemos decir que la nueva versión del foro está arriba.

También les quiero contar que esta versión es un desde y que a las funcionalidades existentes se irán agregando nuevas herramientas de acuerdo a los requerimientos que vayan naciendo por parte de ustedes. Por lo que además les quiero comentar, que desde hoy tendremos actualizaciones semanales de acuerdo a esas necesidades.

En resumen, es un volver a los inicios con  una mentalidad  nueva, con un trabajo en equipo entre todos y la actitud de reforzar la identidad de CHW, con las ideas y aportes de la misma comunidad. Los invitamos a conocer nuestra nueva casa, que nos cuenten sus impresiones y que revisen cada rincón.

 

Oliver Prostran a.k.a iluvatar

Director de CHW

Tags

Lo Último


Te recomendamos