Móviles

Huawei está preparando un equipo para competir con el Galaxy S4

El nuevo teléfono podría llegar pronto, pero suena más sensato esperar que durante IFA — en septiembre — tengamos novedades al respecto.

Huawei está en pleno periodo de renovación, y eso lo dejó de manifiesto en el marco de los anuncios realizados durante Mobile World Congress en Febrero. Quizás por eso la idea de competir de igual a igual con otros grandes fabricantes como uno de los ejes de la compañía comienza a tomar cuerpo en un esfuerzo real que pronto debería ver la luz en forma de teléfono.

PUBLICIDAD

Sí, porque según algunos reportes la compañía china está trabajando en un equipo con pantalla de 4.9 pulgadas Full HD que irá directamente a pelear con el Galaxy S4, el nuevo gama alta de Samsung.

Este supuesto aparato de Huawei tendría además un procesador K3V3 Quad-Core basado en Cortex A-15 de desarrollo propio, con gráficas Mali T604 y 2 GB de RAM, así como una cámara de 13 MP y una batería de 2600 mAh. Todo eso en un cuerpo de 6.3 mm de espesor.

Estos mismos reportes aseguran que no debería pasar mucho tiempo antes que veamos su llegada, aunque — a título personal — creo que lo más probable es que no sea hasta comienzos septiembre, cuando inicie IFA en Berlín, que tengamos más novedades sobre este dispositivo. Estaremos muy atentos.

Link: New Huawei 6.3mm thick 4.9” 1080p flagship with 1.8 GHz K3V3 Cortex A15 CPU, Mali T604 GPU in the Works (Unwired View)

Tags

Lo Último