Fabricantes

HTC y Samsung se atacan en redes sociales

Ambos fabricantes no tuvieron piedad para golpear a su competidor en Twitter. Luego ambos borraron sus tweets a modo de arrepentimiento.

Es bonito ver cuando dos fabricantes pelean por las preferencias del público en eventos y ferias de la mano de lanzamientos y nuevos productos, pero es mucho más entretenido verlos pelear por Twitter cuando se dedican irónicos mensajes a vista y paciencia de todos los que siguen a los involucrados.

Ese espectáculo lo brindaron Samsung y HTC, empresas que recientemente lanzaron sus nuevos móviles — Galaxy S4 y One — y que tuvieron un bonito cruce de tweets en Inglaterra. Ante la pregunta de un seguidor a la cuenta de Samsung UK, la surcoreana contestó en un tweet donde mencionó a HTC sin empacho que “Cuatro era siempre mejor que uno” (Four is always better tan One) en clara alusión al gama alta de la taiwanesa.

La respuesta no se hizo esperar, y los creadores del One contestaron a Samsung por la misma vía que “El plástico no es fantástico” (Plastic is not fantastic), golpeando a la surcoreana en uno de los puntos más criticados de su nuevo teléfono, la construcción y los materiales usados para su exterior.

A poco andar, y tras el choque de trenes que representó este intercambio de mensajes, ambas cuentas borraron los mensajes y trataron de hacer como que acá no pasó nada, pero eso provocó que sus fanáticos tomaran partido y siguieran con la discusión en redes sociales, dándole más eco a una pelea que no llevó la sangre al río, pero que deja de manifiesto la agresividad de sus comunicaciones en desmedro de la otra.

HTC estuvo presente también en el evento de lanzamiento de Galaxy S4 en Nueva York, lugar donde mostró a la prensa su teléfono mientras los periodistas y blogueros hacían fila para ingresar al Radio City Music Hall — lugar del evento — mientras regalaban gaseosas y tarros de papas fritas, todo publicitando al One.

Link: HTC and Samsung UK branches duke it out on Twitter: ‘plastic is not fantastic, my friend’ (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos