CHW

GTC 2013: NVIDIA muestra Metro Last Light corriendo en un 3-Way SLI GeForce GTX Titan

Metro Last Lght a resolución 2560×1600 se muestra fluido gracias al poder combinado de tres GeForce GTX Titan.

El evento Nvidia GPU Technology Conference “GTC” 2013 continua realizándose, y desde dicho evento Nvidia nos revela poco a poco sus futuros productos y tecnologías que alista para los próximos meses y años. Pero no todo son demostraciones tecnológicas ni roadmaps, hoy Nvidia nos muestra un pequeño avance del juego Metro: Last Light.

PUBLICIDAD

Metro: Last Light (antes conocido como Metro 2034, desarrollado por 4ª Games y patrocinado por Nvidia) será lanzado en algún momento de mayo de este año; está dando de qué hablar en estos días, gracias a la liberación de algunos trailers.

Durante el evento GTC 2013, Nvidia no desperdició la oportunidad de mostrarnos cómo se comporta Metro: Last Light con la siguiente configuración:

Recomendados

  1. Modo DirectX 11.
  2. PhysX en Advanced.
  3. Tesselado.
  4. 2X Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA).
  5. Resolución: 2560×1600 (1600P).

Para poder correrlo con dicha exigencia gráfica se requirieron tres tarjetas de video GeForce GTX Titan trabajando en conjunto en el modo 3-Way SLI, a fin de que se reproduzca fluidamente. Sin más preámbulo, disfruten del video:

Link: Metro Last Light flüssig in 2.560 x 1.600: Fettes Hands-on-Video mit GTX Titan 3-Way-SLI  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags


Lo Último