Móviles

Google anuncia oficialmente Keep, su servicio para listados, notas rápidas y lectura offline

Keep es una especie de Evernote que está disponible para Android en Google Play, y para utilizarse desde la página de Google Drive.

Hace unos días atrás les contamos acerca del rumor de un nuevo servicio de la empresa de Mountain View, Google Keep, que sería una especie de Evernote: Un servicio para tomar notas y crear listas que se sincronizaría en la nube con diversos clientes para varios sistemas operativos móviles.

Finalmente, Google confirmó la existencia de este servicio a través de un artículo en su blog, donde explican que se pueden crear listados y adjuntar imágenes, las que se sincronizan con Google Drive, y que en el caso del cliente del servicio para Android, es capaz de transcribir memos, por lo que bastaría con dictarle al programa lo que uno quiere que éste escriba.

Para usar Google Keep, puedes ingresar a la aplicación a través de Google Drive en drive.google.com/keep, o utilizar la aplicación para dispositivos Android, que ya está disponible en Google Play, y que en su versión para dispositivos Jelly Bean cuenta con un widget para utilizarlo desde una pantalla bloqueada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UbvkHEDvw-o[/youtube]

Link: Google Keep—Save what’s on your mind (Google)

Tags

Lo Último


Te recomendamos