CHW

GDC 2013: AMD demuestra sus GPUs Radeon SKY Series

Nuevos GPUs para juegos en la nube muestran sus capacidades gráficas con los juegos Deus Ex Human Revolution y Far Cry 3.

Hace algunos días AMD nos mostró algunos pocos detalles de sus nuevos GPUs Radeon SKY Series para juegos en la nube, y desde FireUser nos traen información más detallada sobre ellas.

Las nuevas Radeon SKY Series están basadas en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (la misma usada en los GPUs Radeon HD 7000 Series) y están orientadas a servidores de juegos en la nube, los que renderearan los juegos usando técnicas de virtualización y los transmitirán remotamente a múltiples tipos de dispositivos. AMD afirma que empresas como CiiNow, G-Cluster, Otoy y Ubitus usarán sus nuevas GPUs en sus plataformas de juegos en la nube para PCs, Smart TVs, tablets, Smartphones y otros dispositivos portátiles.

Los GPUs AMD Radeon SKY Series serán capaces de ofrecer seis o más transmisiones simultáneas (por GPU) de juegos DirectX/OpenGL en resolución HD (720P) a una tasa de 30 cuadros por segundo y con baja latencia; todo gracias a su tecnología RapidFire, un API abierta que simplifica la manipulación de componentes clave del hardware a fin de proveer una calidad visual en alta definición con mínima latencia y un óptimo uso del ancho de banda.

Al igual que sus hermanas FirePro S Series para servidores HPC, las Radeon SKY Series cuentan con refrigeración pasiva.

AMD Radeon SKY 900 mostrada en el GDC 2013.

Durante el evento GDC 2013, AMD realizó una demostración de un servidor de CiiNow basado en su GPU Radeon SKY 700 transmitiendo los juegos Deus Ex Human Revolution y Far Cry 3 a una notebook.

Links:
What you didn’t know about the new Radeon Sky 900 for cloud gaming – FirePro Server tech inside  (FireUser)
Deus Ex Human Revolution and Far Cry 3 streamed from Radeon Sky 700 via CiiNOW  (FireUser)

AMD satsar på spelservrar i molnet med Radeon Sky  (Nordic Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos