Otras consolas

GameStick llegará a las manos de los desarrolladores la próxima semana

El equipo de PlayJam afirma que mandarán kits de desarrollo a más de 500 desarrolladores y publishers de nombre.

El equipo de PlayJam, liderado Jasper Smith, ya está listo para distribuir los primeros kits de desarrollo de su plataforma basada en Android, GameStick, la cual alcanzó su meta de financiamiento en Kickstarter a principios de enero pasado por USD$100,000 y está en aras de llegar lo antes posible a las manos de los donantes.

Por medio de una actualización en su página, los responsables del proyecto confirmaron que la próxima semana mandarán las primeras unidades de desarrollo a más de 500 desarrolladores, entre los que se encuentran “geniales estudios independientes y un gran número de publishers interesados”.

El software de desarrollo soportará C++, Java, Marmalade y Unity desde el primer día; además, el hardware preliminar estará integrado por aplicaciones de cargado y un puerto USB para ratón o teclado.

Se espera que la consola salga a la venta en algún punto de este año, y lo haga a un precio de USD$79. Sobre esto, la gente de PlayJam comentó que varias compañías han expresado su interés por llevar a GameStick a las tiendas, incluyendo distribuidores de renombre en los estados Unidos, Europa, China, África, Australia y Escandinavia. La próxima semana se harán más anuncios al respecto, de acuerdo a palabras de los responsables.

PlayJam presentará su consola la próxima semana durante la Game Developers Conference en San Francisco.

Link: GameStick shipping to developers next week, will make first public appearance at GDC (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos