PC

Game Informer podría tener de portada a Thief 4

El famoso Garrett podría volver a las andanzas, pero todo depende si la revista decide soltar la bomba en la siguiente edición.

Después de un largo silencio desde su escueto anuncio hace algunos años, y la palabra de estar avanzando muy rápido, la espera para saber del nuevo proyecto de Eidos sería tanto como un día a lo más. Por ahí dicen que la portada de la famosa revista Game Informer tendrá a Thief 4, menos conocido como “Thi4f”.

El asunto es muy simple. El editor en jefe de Game Informer, Andy McNamara, comentó en su twitter que la publicación mostraría su portada mañana martes un juego que todavía no está anunciado de forma oficial, lo que desecha la posibilidad del recientemente filtrado Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sumane a eso la reciente actividad del Communty Manager pidiendo atención para mañana, y  el último tweet de Eidos Montréal invitando a escribir sobre Thief en los foros.

En otro twit Andy señaló que el nuevo juego no figura con un “IV” o “4” en su nombre, lo que abre la posibilidad de un cuarto Thief con apellido que estaría por verse si es que todo resulta ser verdad.

Por mi parte creo que hay demasiado buen timing en esta ocasión. En una nueva generación de consolas que saldrá este año, el anuncio del cuarto Thief sería perfecto para subirse al carro de la expectación por PlayStation 4 y Xbox 720, más aún con una E3 2013 a la vuelta de la esquina.

¿Crees que mañana se anuncie Thief 4? ¿Qué otro juego podría ser?

Link: New Game Informer cover tomorrow, next gen game reveal [Up2: Seemingly Thi4f] (vía Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos