Galaxy Note 8.0 con pantalla Full HD, una de las próximas tabletas Samsung

Galaxy Note 8.0 con pantalla Full HD, una de las próximas tabletas Samsung

Los rumores sobre Samsung se están haciendo costumbre. Esta vez se trata de una supuesta Galaxy Note 8.0 con pantalla Full HD, lo cual no es para nada descabellado, tomando en cuenta que ésta sería la segunda vez que la surcoreana incorpora una de estas pantallas a sus tablets… ¿Cuándo sabremos si esto es cierto o no? Posiblemente en la feria IFA 2013, que se llevará a cabo en Berlín durante el mes de septiembre y donde se espera que también sean exhibidos el Galaxy Note III y la Galaxy Tab 3 Plus, así que aún nos quedan muchos meses y rumores por delante antes de comprobar si lo que se dice en los blogs de todo el mundo es cierto o no.

¿Y qué impacto tendría en nuestras vidas esta nueva tablet con Full HD? Ya lo veremos. Lo cierto es que este rumor tiene sentido si nos fijamos en que Samsung se está poniendo repetitivo con sus pantallas Súper AMOLED y sus diseños que son primos hermanos unos con otros, al mejor estilo de los sobrevalorados desarrollos de Apple que, por cierto, estaría por presentar su iPad Mini 2 con pantalla retina display, ¿una señal?

¿Qué más se rumorea? No mucho. En principio estaríamos hablando de otra tablet Samsung más con Android 4.2 Jelly Bean. Aún así, recientemente han aparecido algunas notas sobre posibles actualizaciones del sistema operativo de Google, por lo que hay quienes creen tener razones para pensar que esta supuesta Galaxy Note 8.0 con pantalla Full HD podría ser el dispositivo de lanzamiento de Android 5.0, cuyo nombre artístico será Key Lime Pie.

Link: New 8 inch Full HD Samsung Galaxy tablet coming to take on iPad Mini 2? (UnwiredView).