¿Caíste en el engaño? Falso sitio de Modern Warfare 4 Beta quería tus "Likes"

¿Caíste en el engaño? Falso sitio de Modern Warfare 4 Beta quería tus "Likes"

Mientras Activision todavía no lo anuncia, algunos pillos intentan pasarse de listos en Facebook.

No hay mucho que decir sobre el próximo Call of Duty de Activision, que se rumorea será la cuarta iteración de la saga Modern Warfare. Mientras Activision espera por el momento justo para anunciar la siguiente entrega anual con bombos y platillos más que con una simple confirmación, no faltan los pillos que intentan pasarse de listos con un sitio web falso. Tómenlo como nuestro servicio de utilidad pública.

La página de Sn4gamers en Facebook puso un vínculo al sitio ModernWarfare4Beta.com, clamando llevar a los jugadores a disfrutar el Beta de Call of Duty: Modern Warfare 4 sin hacer mucho. Para obtener una invitación debías no sólo compartir la página en Facebook para propagarlo, sino también agregar un mensaje distinto en varias otras páginas de juegos en la red social para promocionar la página.

Lo chistoso es que el último botón para confirmar funcionaba aún cuando no cumplieses con todo. Después de seleccionar como plataforma PlayStation 3 o Xbox 360, el sitio no sólo tuvo la desfachatez de entregarte un código falso, sino también de pedirte completar una encuesta para ayudarles a seguir regalando betas gratis. ¡Sí, claro! ¡Como no!

Menos mal ya muchos se dieron cuenta en que era un engaño, especialmente cuando se supo que el registro del dominio ModernWarfare4Beta.com no había sido por Activision, sino por otra persona. Ahora mismo el sitio está vacío y el mensaje en la página de Sn4gamers ya no aparece.

No está demás recordar que no todo lo que brilla es oro, y evitar aplicaciones basura que intentan robar información de tu perfil en Facebook y postear a tu nombre para propagarse. Especialmente de juegos grandes como Modern Warfare 4, que ni si quiera ha sido anunciado oficialmente.

¿Fuiste uno de los engañados, o viste alguien que cayó en la trampa?

Link: Fake “Modern Warfare 4 Beta” site launches on web address of the same name [UPDATED] (vía Gamespot)