Internet

Fotógrafo quiere conocer personalmente a todos sus contactos de Facebook, y tomarles una foto

La iniciativa es parte de un proyecto de Kickstarter que busca retratar a esas desconocidas personas que aceptas como amigo en la red social.

Todos tenemos contactos en Facebook que los aceptamos uno de esos días que le prestábamos poca atención a la red social, y que con el transcurso del tiempo los ves en el listado de contactos y te preguntas: “¿Quien diablos serán estas personas que tengo como amigos?”

Pues bien, el fotógrafo estadounidense Ty Morin quiere al menos responder esa pregunta respecto a sus amigos de Facebook, y para ello, creó un proyecto de Kickstarter llamado “Solicitud de amistad: Aceptada“, en el que se dedicará a buscar durante los siguientes tres años a las 788 amistades que había aceptado en Facebook como amigos.

Como es parte de un proyecto fotográfico y audiovisual, Morin les tomará fotos a sus amigos contactos de Facebook, retratándolos haciendo algo que les apasione, mientras que filman todo el proceso. El fotógrafo ya aclaró que al menos la mitad de todas estas personas no las conoce, ni siquiera ha hablado con ellos alguna vez en la vida.

Link: Filmmaker wants to go offline to see all 788 of his Facebook friends in person even as he admits he’s never met HALF of them (Daily Mail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos