PlayStation 3

Final Fantasy XV podría ser exclusivo de PlayStation 4

El desconocido y misterioso Versus XIII podría desaparecer y convertirse en la decimoquinta entrega de la serie.

Ha pasado mucho tiempo desde que el último rumor sobre Final Fantasy Versus XIII salió a la luz: aquel que hablaba sobre la cancelación del juego y que inmediatamente fue desmentido por el mismo Yoichi Wada, CEO de Square Enix. Sin embargo hubo uno antes de ese que afirmaba que el esperado título presentado desde el año 2006 pasaría a ser la decimoquinta entrega de la serie… ¿Lo recuerdan? Bueno, pues nueva información –sin confirmar, por supuesto- agrega más leña al fuego sobre este particular punto.

De acuerdo al sitio VGLeaks, Final Fantasy Versus XIII no va más, pues ahora será Final Fantasy XV y aparecerá en las plataformas de la siguiente generación. El desarrollo, según indica el reporte, se detuvo durante un largo tiempo, y no fue sino hasta el 2011, año en el que Square Enix empezó a trabajar con la PlayStation 4, cuando se reactivó.

Además de todo esto, el sitio especializado en rumores de la industria afirma que Sony ha estado muy cercano al desarrollo del juego, por lo que cabría la posibilidad de que fuera exclusivo de PlayStation 4 y se saltara olímpicamente a la todavía sin presentar nueva consola de Microsoft.

Como siempre, lo dicho en las líneas anteriores no debe ser visto más que como meros rumores, y nada debe tomarse como oficial. Tendremos que esperar a que Square Enix presente algo nuevo del juego o desmienta estas declaraciones, aunque tomando en cuenta el paso de generaciones no sería una decisión descabellada. Seguir trabajando en la PlayStation 3 no me parece la opción más viable para un juego que ha estado tras bambalinas desde hace más de seis años.

Link: Final Fantasy XV will be exclusive on PS4 (VGleaks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos