Nintendo 3DS

Fez podría aparecer en PS Vita

Phil Fish declaró sobre la posible llegada de su juego a la portátil de Sony y su opinión respecto a una adaptación para la 3DS.

Uno de los mejores juegos descargables del año pasado podría llegar a la PS Vita. El creador de Fez, Phil Fish, dejó ver esta posibilidad a través de Reddit.

Fish realizó un Ask Me Anything entregando comentarios y declaraciones varias. Al ser consultado sobre la posibilidad de ver Fez en PS Vita, su creador contestó que no podía confirmar por ahora, pero que se encuentra “trabajando con Sony” para llevar su oda a las consolas de antaño a la mencionada plataforma portátil y a PSN.

Sobre la llegada de Fez a Nintendo 3DS, la respuesta de Fish fue la siguiente:

“No tenemos planes (de lanzarlo en 3DS). Mucha gente asume que lanzar Fez en 3DS sería un éxito seguro… pero la verdad creo que no tendría mucho sentido. El juego casi siempre exhibe (gráficas) isométricas en 3D y nunca hay perspectiva alguna. No creo que llegase a funcionar”.

Las conversaciones e iniciativas entre Sony y Fish no aseguran la llegada de Fez a la PS Vita, pero de lograrlo sería una grata adición a su librería jugona. Sobre la versión de 3DS, don Phil tiene una postura clara. ¿Están de acuerdo con él?

Link: Fez creator in talks with Sony about a Vita version (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos