PC

Ubisoft podría estar preparando secuela de Far Cry 3

El sitio de clasificaciones brasileño revela un nuevo nombre sobre la tercera entrega de la serie. ¿Secuela o expansión?

En febrero pasado, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, aseguró que los fanáticos no tendrán que esperar cuatro años más para tener noticias frescas sobre la serie de Far Cry; y dado el reciente descubrimiento del sitio Joystiq, esas declaraciones podrían estar en aras de justificarse.

A través de una consulta al sitio brasileño de clasificaciones , la página dio con el registro de un juego llamado Far Cry 3: Blood Dragon, el cual está descrito como un shooter en primera persona programado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Se tratará acaso de una nueva entrega, o simplemente de más contenido descargable para el juego? Esta es exactamente la pregunta que varios se están formulando, aunque por ahora es imposible darle respuesta con la escasa información disponible.

Otro punto interesante, que debe ser considerado, es que el escritor en jefe de Far Cry 3, Jeffrey Yohalem, reveló hace poco que está cocinando un contenido sorprendente para el juego, y dentro de la compañía deben de aprovechar que el “hierro sigue caliente” para no perder la atención de los jugadores. Además, no hay que ignorar el hecho de que el mismo Yohalem también trabajó como escritor principal en Assassin’s Creed: Broterhood, así que no sería raro encontrar que Far Cry 3 adopte un esquema de lanzamientos anuales parecido al del Credo de los Asesinos.

Quizá una de las primeras pistas para descartar este rumor sea el hecho de que Far Cry 3: Blood Dragon sólo aparece listado para consolas de actual generación, y en ninguna línea existe mención sobre la PlayStation 4 o la próxima plataforma de Microsoft. Sólo el tiempo (y Ubisoft) lo dirá.

¿Te gustaría ver un Far Cry todos los años?

Link: Far Cry 3 lead writer hints at upcoming continuation [Update: Blood Dragon?] (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos