Facebook para iOS podría comenzar a recordarte que actualices tu estado

Facebook para iOS podría comenzar a recordarte que actualices tu estado

Un representante de la social de Mark Zuckerberg confirmó que están probando esta característica que, de ser bien recibida, podría ser incluida en futuras versiones de su cliente para iOS.

¿Alguna vez instalaste algún juego de esos que te recuerdan cada cierto rato con una notificación que deberías volver a jugar? Sí, es molesto, invasivo y extremadamente aburridor… Y Facebook podría comenzar a hacerlo dentro de poco en tu móvil iOS.

Un screenshot de un usuario de iPhone muestra que un día, con motivo de nada en particular, llegó una notificación a su teléfono sugiriéndole que actualizara su estado de Facebook para contarle a sus amigos en qué estaba pensando. Un representante de la empresa de Mark Zuckerberg confirmó que están desarrollando un test para ver si esta característica es bien recibida por los usuarios, y que se estas pruebas se mantienen a muy bajo nivel de masividad.

De ser aprobado por los actuales “pilotos de prueba”, podría convertirse en una característica de una próxima versión del cliente de Facebook… ¡Por favor, NO!.

Link: Facebook testing iOS notification that bugs you to update your status (TUAW)