Móviles

Experimento de Chrome convierte páginas web en un juego con el celular como joystick

La idea es que una página web cualquiera se convierte en un laberinto donde usas el teléfono para encontrar la salida.

Google reveló el último experimento con su navegador Chrome (el anterior fue uno relacionado con Cirque du Solei), y que consiste en un juego donde se debe utilizar el navegador para computadores en conjunto con un smartphone con Android 4.0 o iOS 5.0 y que tengan instalado Chrome.

Tras sincronizar el dispositivo con el navegador del computador, y al abrir una misma página en ambos aparatos, la página web abierta en la ventana del navegador en el computador se transformará en un laberinto donde puedes utilizar tu teléfono como joystick, utilizando los giroscopios para controlar una esfera que se desliza por el laberinto-página-web.

Sin duda una buena iniciativa con la que Google quiere demostrar el potencial de su navegador. Además, también es una forma que tiene Google para enseñarle a sus usuarios las posibilidades que entrega la sincronización entre los distintos clientes del navegador.

Si bien el programa nos presentó ciertos problemas pues el cliente para Windows de Chrome no cargó el nuevo experimento de Google, cuéntanos si a ti te funcionó y que te pareció.

Links:

Google Chrome Maze

Google Chrome’s World Wide Maze turns your favorite website into 3D game that’s played on your phone (video) (Engadget)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos