Actualizaciones

Evernote actualiza su aplicación para Android a la versión 5

Trae interesantes nuevas funciones para tomar fotografías con la aplicación.

Casi un mes atrás, Evernote actualizó su aplicación para teléfonos móviles iPhone, llevando un ciclo de actualizaciones un poco más veloz que para el ecosistema Android. Sin embargo, la plataforma de Google hoy recibió la versión 5 de la popular herramienta, que permite crear y sincronizar notas entre varios dispositivos a través de Internet.

Quienes utilizan este producto pueden actualizar directamente desde la Play Store en su móvil o bien acceder a este vínculo, tras lo cual se encontrarán con novedades como el ligero rediseño en la interfaz gráfica de usuario y una plataforma para tomar fotografías nueva que permite, entre otras cosas, tomar varias capturas con la cámara del equipo y subirlas a una misma nota sin mucho trámite.

Además, una sección aparte en la cámara permite mejorar de manera automática la calidad de las imágenes tomadas a una hoja de papel escrita, aumentando el contraste y eliminando sombras. Finalmente, se agregaron nuevos accesos directos y vías para ejecutar acciones en la aplicación, resultando en una experiencia de usuario más fluida y fácil de utilizar.

Link: Evernote 5 hits Android with revamped camera, shortcuts and tweaked UI (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos