Móviles

España: Tuenti Móvil llega a 100 mil usuarios

Es una de las operadoras que presenta mejor opción en cuanto a paquetes de datos se refiere, a un precio accesible, y con el respaldo (para bien o para mal) de Telefónica y su cobertura.

Ya los chicos de Tuenti Móvil, la operadora de telefonía de la red social española, apagan las velitas de su primera tarta de cumpleaños, y con ellas un triunfo para celebrar: Los primeros 100 mil clientes han llegado.

Así lo cuenta el fundador y CEO de la empresa, Zaryn Dentzel, en el blog oficial de la operadora, a través de una entrada en la que destaca que su inspiración al momento de lanzar Tuenti Móvil fue el “facilitar la conectividad total entre todos, democratizando el acceso a Internet desde dispositivos móviles smartphones”.

Para lograr tal ‘democratización’ del Internet móvil, la gente de Tuenti presentó una ambiciosa propuesta de tarifas: 1GB por 6€ en prepago, y luego ampliando las opciones de contrato con paquetes de 3GB de datos y hasta 100 minutos de voz.

¿El resultado? Han logrado conquistar a un buen segmento de la población española usuaria de móviles inteligentes, que ha visto en la propuesta de Tuenti Móvil una buena opción de conectividad y ahorro, y hoy suman ya sus primeros 100 mil clientes, y aumentando.

Y es que, sinceramente, la propuesta de paquetes de esta operadora es ideal para los usuarios intensivos de Internet en el móvil: Es una de las operadoras que presenta mejor opción en cuanto a paquetes de datos se refiere, a un precio accesible, y con el respaldo (para bien o para mal) de Telefónica y su cobertura.

Link: ¡Ya somos más de 100.000 clientes en Tuenti Móvil! (Blog de Tuenti)

Tags

Lo Último


Te recomendamos