Móviles

España: Movistar ofrece un 40% de descuento en Spotify Premium para sus clientes

La promoción está activa desde hoy mismo y por 6.04 euros al mes te permite acceso ilimitado y sin publicidad al catálogo musical de Spotify

Buenas nuevas para los amantes de la música que sean clientes de Movistar en España, porque la operadora ha firmado un acuerdo con la gente de Spotify para ofrecer un descuento del 40% en su cuota mensual del servicio Premium.

PUBLICIDAD

Así, los clientes de Movistar en España solo pagarán 4,99 euros mensuales (más IVA) por el servicio de Spotify Premium, frente a los 9,99 euros al mes que cobra la plataforma de música en streaming al resto de los ‘mortales’.

Recordemos que quiénes contratan Spotify Premium pueden escuchar la música de la plataforma sin límites de tiempo ni publicidad, además de poder llevarla a donde quieran a través de las aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android disponibles y con el modo “sin conexión” se puede sincronizar canciones o listas en el móvil.

De entrada resulta una tentadora opción, así que estudia si te compensa invertir ese dinero al mes con tal de tener acceso libre a la plataforma musical. Es importante que sepas que esta promoción anunciada por la operadora tendrá una duración de 24 meses para los clientes que decidan aprovecharla… Luego el precio pasa a ser el de siempre, aunque también podrías darte de baja, si es el caso.

Confieso que por seis euros al mes (sí, 6,04 euros que es lo mismo que los 4,99 + IVA), si fuese cliente de Movistar lo contrataría, porque el servicio de Spotify, a mi juicio, es excelente, y seis euros al mes los gasto en cualquier cosa y ni me entero.

De igual forma, veo como una ventaja que debes conoces el hecho de que no hay compromiso de permanencia en esta promo, así que si aún no conoces el servicio Premium de Spotify, eres cliente de Movistar y decides probar qué tal va, puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalizaciones. Aunque te dejo un dato: En la Web de Spotify puedes conseguir 30 días de prueba completamente gratuita de su servicio premium para que veas si te convence o no.

Link: Spotify Premium con Movistar

También te puede interesar:
España: Yoigo ofrece Spotify Premium gratis para sus clientes de contrato

Tags

Lo Último