Aplicaciones

España: La aplicación de Carlos Jean ya está disponible para Android

El productor musical y DJ, muy conocido por su Plan B, incorpora en esta aplicación gratuita un curso de producción musical, que se suma al de Cocina que ya ofrecía en su aplicación para iOS.

Buenas nuevas para los fanáticos de Carlos Jean que cuenten con terminales móviles gobernados por Android, porque la aplicación que el famoso productor musical y DJ desarrollara junto a Telefónica ya tiene su versión en Google Play.

PUBLICIDAD

Seguro recordareis que hace varios meses conocíamos en exclusiva la versión iOS de esta aplicación de Carlos Jean, en la que el músico incorpora secciones como Música, Live, Fan Zone, Redes Sociales, Mag (una revista que actualizará periódicamente para compartir contenidos exclusivos con sus fans), Premium y Online.

La aplicación de Carlos Jean va mucho más allá, y si la versión iOS que conocimos hace meses nos ofrecía un curso a través del móvil para aprender a cocinar con el músico, ahora en la versión Android la formación va orientada a la parte musical: Lanza un curso de Producción, que se suma al de Cocina que ya estaba disponible en iOS.

Así, Carlos Jean se convierte en el primer productor musical y DJ en lanzar una aplicación móvil de este tipo, para estar en contacto permanente con su público, para darle a conocer material en exclusiva, y para compartir sus conocimientos a través de experiencias formativas móviles.

La verdad no me sorprende en lo absoluto que él sea el pionero, pues bien sabemos que este artista, tiene un claro compromiso por hacer evolucionar el mercado musical como ya viene haciendo con su Plan B, del que hemos hablado en FayerWayer con detalle y con el que busca que la música y la tecnología convivan en paz e incluso se nutran mutuamente.

Está más que que claro que Carlos Jean considera lo móvil vital de cara a un futuro que ya es presente, y donde los contenidos de los artistas pueden ser consumidos dónde y cuando los usuarios queramos. ¿Estás de acuerdo con este enfoque? Confieso que este tipo de apps me gustan mucho porque nos demuestran que aún todo está por hacerse y que con un poco de imaginación podemos utilizar la tecnología de mil y una formas, para ponerla al servicio de nuestras causas.

Link: App de Carlos Jean en Google Play

Tags

Lo Último