Episodios de serie de Angry Birds se trasmitirán al día siguiente a través de sus videojuegos

Episodios de serie de Angry Birds se trasmitirán al día siguiente a través de sus videojuegos

La serie de animación debutará el 16 de marzo.

Rovio Entertainment reveló nuevos detalles acerca de hacia dónde se dirigirá la lucrativa franquicia de Angry Birds, que entre todos sus juegos, incluyendo Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars y Bad Piggies, han alcanzado las 1.700 millones de descargas en todo el mundo.

Según anunciaron los desarrolladores finlandeses, Angry Birds tendrá su propia serie de animación, Angry Birds Toons, que consistirá en 52 episodios cuyo debut se espera para el 16 de marzo a través de diversos canales de televisión alrededor del mundo, entre los que se incluye el Canal 13 de Chile y Gloob de Brasil.

Lo interesante es que en vez de encerrarse bajo el alero del copyright, todos los episodios estarán disponibles al día siguiente gratis a través de variadas plataformas como los Smart TV de Samsung, los reproductores streaming de Roku, o Xfinity de Comcast, pero por sobre todo, también a través de los juegos Angry Birds para smartphones y tablets.

Esto significa que si tienes alguno de los juegos de la franquicia Angry Birds instalado en un dispositivo, podrás ver los episodios de la serie al día siguiente tras su estreno en televisión sin costo alguno, asegurandole a Rovio un alcance global de su franquicia que probablemente significará más personas jugando Angry Birds y más descargas.

Link: Hitting 1.7bn downloads, Rovio says Angry Birds Toons will be available on its games starting March 17 (The Next Web)