PlayStation Vita

Epic Mickey 2: The Power of Two pintará la pantalla de Vita este año

Por ahora, la versión en la portátil de Sony está confirmada solo para Europa.

A la segunda parte de Epic Mickey no le fue muy bien, sino al contrario: pese a dejar la exclusividad y salir en varias plataformas a la vez, sus números fueron paupérrimos al lado de la primera parte. Incluso, costándole la vida a Junction Point, el estudio detrás del proyecto.

Sin embargo, eso no será impedimento para que el juego llegue a la PlayStation Vita este año, en una fecha todavía por determinar. La información apareció en el blog europeo de PlayStation, confirmando que el juego llegará a la portátil de Sony adaptando sus esquema de control para sacarle partido a los paneles táctiles. Ya la sola idea de pintar las murallas y objetos del juego con la pantalla frontal suena bastante bien.

Por ahora, no se ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni si va a llegar a América, aunque no parece que hayan motivos para que el juego se quede solo en Europa. Lo que sí se sabe, es que sería un port de la versión de sobremesa y no del que salió para 3DS, que era un juego totalmente diferente ¿Les gustaría ver un Epic Mickey en Vita?

Link: Epic Mickey: The Power of Two 2 coming soon to Vita (Blog oficial de PlayStation Europa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos