El LG Optimus L5 II comienza su despliegue mundial

El LG Optimus L5 II comienza su despliegue mundial

Uno de los nuevos gama media de la surcoreana comienza hoy a ser distribuido en Brasil, para luego llegar al resto del mundo -- salvo Estados Unidos.

No todo se trató de lanzamientos de equipos LTE en MWC. Si recuerdas bien, en la previa del evento más importante de la industria móvil mundial, LG presentó la renovación de su línea Optimus L con equipos que resultaron eclipsados totalmente por su nueva gama F con 4G y prestaciones más que decentes.

Sin embargo, la segunda generación de los L está lista para tomar al mundo por asalto y posicionarse como uno de los gama media que apunta a la masividad en mercados emergentes y desarrollados de la mano de una apuesta que engloba especificaciones algo estrechas a un precio conveniente.

Y el comienzo de su aventura es hoy, fecha en la que el teléfono estará disponible en Brasil, donde comienza a venderse desde este lunes en una versión Dual SIM. Luego de eso el teléfono comenzará a aparecer en otros lados de Sudamérica, América Central, Europa, África, Medio Oriente, Asia y hasta en la helada Rusia.

Hubiese sido un lanzamiento global, si no fuera por Estados Unidos… jejeje.

El LG Optimus L5 II es un teléfono con procesador de 1 GHz con sólo un núcleo, 512 MB de RAM, pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 MP, Android 4.1.2 y un cuerpo plástico que sujeta todo con una estética bastante similar a la que actualmente tienen los teléfonos de la familia L.

Link: LG Optimus L5II global rollout begins (Phandroid)