El genial Mark of the Ninja tendrá más contenido

El genial Mark of the Ninja tendrá más contenido

Después de semejante obra digna de colección, lo menos que podían hacer era situar la atención en otra cosa.

En Klei Entertainment (Shank, Shank 2) se nota que durante los últimos años han logrado pulir sus habilidades, sino pregunten a la gente que ha jugado Mark of the Ninja, su más última creación. El asunto es que este genial juego tendrá nuevo contenido pronto, tanto para la versión de PC como de Xbox Live Arcade.

El DLC llamado “Special Edition” (Edición Especial) trae un nuevo nivel enfocado en los sucesos de la temprana vida de Dosan, el tipo que nos tatúa, que dan razón al la campaña original del juego. Habrá una habilidad nueva de derribos no letales, un item más silencioso y otro más mortal, en este nuevo paquete y que podrán ser usado en todo el juego. Finalmente, comentarios sobre el título en español desde el propio equipo de desarrollo.

El nuevo contenido tiene para salir a mediados de este año, nada mejor para los jugadores que disfrutaron con las aventuras del ninja. Nosotros revisamos Mark of the Ninja unos meses atrás y salió muy bien parado – personalmente creo que se merecía las 6 estrellas, un gato y dos monedas de chocolate. Nada mal por ser un título disponible en Steam por USD$15, y menos en las tandas de ofertas.

¿Han jugado Mark of the Ninja? ¿Les interesa un nuevo DLC? Si aún no lo juegas, te estás perdiendo una obra maestra.

Link: Mark of the Ninja Special Edition DLC Coming This Summer! (Mark of the Ninja)