Nintendo Wii U

Eidos Montreal cambió por completo las batallas contra jefes de Deus Ex: Human Revolution en Wii U

En la nueva versión incluso se podrá acabar con ellos sin disparar balas.

La crítica fue casi unánime. ¿Cuál fue el punto más bajo de Deus Ex: Human Revolution? Sin duda, los jefes finales, que fueron encargados a otro estudio y no se crearon internamente en Eidos Montreal. En el juego original, prácticamente daba lo mismo el contexto de Adam Jensen y sus habilidades, ya que a todos los jefes había que simplemente abatirlos a punta de tiros.

Pero la versión de Wii U corregirá eso y tendrá una experiencia mejorada a la hora de llegar a los jefes. Hablando con Joystiq en medio del PAX East, Emile Pedneault de Eidos explicó que si bien por cuestiones del guión los jefes “deben morir”, ahora habrán más formas de encarar los enfrentamientos.

“Tomamos los jefes y los reconstruímos totalmente. No podíamos cambiar los modelos ni la forma en que morían porque la historia estaba armada de esa forma, pero cambiamos el diseño de los niveles, ajustamos la inteligencia artificial, y agregamos varias maneras de combatirlos”, dijo el diseñador. Ahora, se podrá luchar contra un jefe de forma sigilosa, o usando las herramientas tecnológicas y de hackeo de Jensen; incluso, se podrá acabar con ellos sin disparar una mísera bala.

El diseñador de Eidos agrega que “las batallas contra los jefes ahora será como siempre debieron ser”; un antecedente de ello se pudo ver en The Missing Link, expansión que fue desarrollada completamente dentro del estudio de Montreal y que estará incluída desde la caja en la versión del juego para Wii U.

Con todo esto, cabe preguntarse las mejoras y cambios que se verán en Wii U también llegarán en el futuro a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. No sería la primera vez que sucede, y de eso da testimonio Ninja Gaide 3 Razor’s Edge.

Link: Deus Ex: Human Revolution boss fights on Wii U ‘as they should have been’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos