PC

EA podría estar interesado en utilizar Oculus Rift para sus próximos juegos

El director creativo detrás e Frostbite dice que sería genial usar el dispositivo en títulos que tienen en fila, como Battlefield 4 o Dragon Age III.

Los primeros kits de desarrollo de Oculus Rift están a punto de ser distribuidos a todos los interesados en implementar la realidad virtual en sus proyectos, y entre estos se encuentra Frank Vitz, cabecilla del equipo creativo de Frostbite que pretende mezclar las capacidades del motor con las bondades del dispositivo surgido en Kickstarter.

“Estoy ansioso por ver cómo el Oculus Rift dunciona con Frostbite. Hay muchos juegos bajo desarrollo que serían geniales con el dispositivo. Además, la integración debería de ser directa”.

Esto deja de manifiesto que EA podría estar en aras de tomar a Rift como algo serio, ya que los próximos juegos anunciados por la compañía, como Battlefield 4 o Dragon Age III, estarían basados en el motor Frostbite.

Hasta el momento, EA no ha declarado nada al respecto, y seguramente no tendremos palabra alguna sino hasta después de que hayan hecho las pruebas correspondientes. No obstante, sería una buena forma darñe un agregado a sus juegos.

¿Qué les parece?

Link: EA exploring Oculus Rift support for ‘Battlefield 4’ and ‘Dragon Age III’ engine (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos