Nintendo Wii U

DuckTales Remastered contará con los actores de voz originales de la serie

Sorprendiéndonos a todos, el pasado viernes Capcom anunció el regreso remasterizado de Duck Tales, título clásico de NES que llegará en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Ahora tenemos que Christian Svensson de Capcom ha confirmado que el juego descargable contará con las voces originales de la caricatura, incluyendo a Alan Young como Scrooge McDuck, Terry McGovern como Launchpad McQuack, y June Foray como Magica De Spell. Cabe destacar que Alan Young tiene 94 años de edad y aún así se hizo presente en el estudio de grabación para hacer su trabajo como todo un profesional.

El estudio desarrollador WayForward también menciona que han estado viendo los cómics y la serie para hacer el juego lo más apegado a la franquicia posible, y confirmaron que el diseñador original de fondos para DuckTales está trabajando en esta versión remasterizada.

Publicidad

Duck Tales Remastered está siendo mostrado en el piso de exhibición de evento PAX East, y en Gematsu grabaron un video off-screen que nos muestra un poco de jugabilidad de este título, el cual pueden ver a continuación.

Links:
PAX: DuckTales voice actors are returning for the remake (Destructoid)
DuckTales Remastered off-screen PAX East gameplay (Gematsu)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último