DuckTales Remastered contará con los actores de voz originales de la serie

DuckTales Remastered contará con los actores de voz originales de la serie

Y pasen a ver un video off-screen de este juego que se está mostrando en el evento PAX East

Sorprendiéndonos a todos, el pasado viernes Capcom anunció el regreso remasterizado de Duck Tales, título clásico de NES que llegará en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Ahora tenemos que Christian Svensson de Capcom ha confirmado que el juego descargable contará con las voces originales de la caricatura, incluyendo a Alan Young como Scrooge McDuck, Terry McGovern como Launchpad McQuack, y June Foray como Magica De Spell. Cabe destacar que Alan Young tiene 94 años de edad y aún así se hizo presente en el estudio de grabación para hacer su trabajo como todo un profesional.

El estudio desarrollador WayForward también menciona que han estado viendo los cómics y la serie para hacer el juego lo más apegado a la franquicia posible, y confirmaron que el diseñador original de fondos para DuckTales está trabajando en esta versión remasterizada.

Duck Tales Remastered está siendo mostrado en el piso de exhibición de evento PAX East, y en Gematsu grabaron un video off-screen que nos muestra un poco de jugabilidad de este título, el cual pueden ver a continuación.

Links:
PAX: DuckTales voice actors are returning for the remake (Destructoid)
DuckTales Remastered off-screen PAX East gameplay (Gematsu)