Double Fine revela su juego financiado a través de Kickstarter

Double Fine revela su juego financiado a través de Kickstarter

Señoras y señores, con ustedes Broken Age.

La aventura de Double Fine en Kickstarter comenzó en febrero de 2012, buscando financiar su siguiente proyectó, terminando con éxito rotundo -superando por lejos su meta inicial de USD $400 mil- alcanzando a recolectar USD $3,45 millones.

Este fin de semana Double Fine dio a conocer el nombre y otros detalles de este famoso proyecto. El juego tendrá por nombre Broken Age y será un juego point and click que narrará la historia de 2 vidas paralelas: una corresponde a un niño que vive en una nave espacial que desea vivir aventuras a pesar del estricto cuidado de una ‘maternal’ computadora. La otra es la de una niña que va a ser ofrecida por su aldea como sacrificio a un monstruo marino, intentando escapar a ese destino.

Double Fine comentó además que este título aparecerá para PC, Linux y Mac y que no contará con DRM. Si les interesa este Broken Age, pueden adquirirlo desde ya; si pagan por él USD $15 (además del juego) tendrán acceso a su beta exclusiva. De pagar USD $30 podrán acceder a un foro exclusivo para patrocinadores, a la banda sonora, a material especial y a una serie de episodios documentales del desarrollo del juego.

Link: Web Oficial de Broken Age (vía Eurogamer)