PC

Dos nuevos tráilers de Battlefield 3 nos muestran más de ‘End Game’

Un vistazo a los nuevos mapas y vehículos incluidos en la expansión

Durante este mes de marzo, Electronic Arts lanzará la expansión «End Game» para Battlefield 3.

Para incrementar las expectativas se han puesto disponibles un par de tráilers que nos muestran un poco más de lo que podemos esperar en el DLC, incluyendo un vistazo a los mapas Sabalan Pipeline, Nebandan Flats, Operation Riverside, y Kiasar Railroad, además de los nuevos vehículos, principalmente las motos que son las que más han llamado la atención.

La expansión también añadirá dos modos de juegos que han aparecido en títulos Battlefield previos – Capture the Flag y Air Superiority.

Sin más, a continuación pueden ver los videos, el primero es un tráiler cinemático y en el segundo pueden ver al diseñador Niklas Fegraeus explicando el contenido, incluyendo una maniobra bastante interesante de una moto sobre un tanque.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UKnnBiZeqrE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwCRKxmPHqI[/youtube]

End Game se pondrá disponible para los jugadores Premium de PS3 el próximo 5 de marzo, y los miembros Premium de Xbox 360 y PC lo recibirán el 12 de marzo. El lanzamiento general en PS3 será el 19 de marzo, mientras que todos los jugadores de Xbo 360 y PC podrán descargar el contenido a partir del día 26 del mismo mes.

Links:
Battlefield 3 trailer shows off ‘End Game’ (ShackNews)
Battlefield 3 End Game DLC Trailer (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos