PlayStation 3

Diablo III en PS3 se verá por primera vez en el PAX East

Blizzard prepara una demo que presentará todos los cambios y mejoras hechos para llevar el juego a consolas.

Después de un mes del anuncio de Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4, Blizzard avisa que el juego tendrá su primera aparición pública en el evento PAX East, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de marzo. Allí, los asistentes podrán tener acceso a probar el juego en su versión para consolas.

Según la propia gente de Blizzard, la demo mostrará algunos elementos muy importantes para Diablo III en PlayStation 3. Principalmente, se habla de una retoques en la interfaz de usuario, la cámara, el inventario, el control del personaje, y de “jefes y monstruos ajustados específicamente para la consola”. Esto seguramente quiere decir “les bajamos un poco la dificultad”.

La demo del juego en PS3 será el tercer acto de la campaña, y los jugadores podrán utilizar escoger entre el Demon Hunter o el Bárbaro. Mientras esperamos los videos de dudosa calidad que más de alguien va a grabar dentro del evento, nos quedamos con tres imágenes soltadas por Blizzard y donde se pueden ver los botones del DualShock.

Link: Blizzard Invades PAX East March 22-24 (Sitio oficial de Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos