CHW

Desde las trincheras [Reporte de Migración]

Sabemos lo ansiosos que están, que tienen preguntas y una lista interminable de sugerencias que nos han llegado por Facebook, Twitter e incluso por sms (por eso los queremos). Por lo tanto, y para que no queden dudas sobre los procesos de la migración que estamos realizando en el foro damos partida al segundo comunicado para que estén informados de los avances.

Primero, vamos bien. La actualización está en la etapa final y sólo falta un 20% para que termine. Aunque todos sabemos que este porcentaje es una aproximación, porque a quién no le ha pasado, que estando en el 98% de la instalación :plaf, se demora más que el tiempo de 0% a 90%.

Tenemos la certeza que la transformación de la base de datos va de acuerdo a lo estimado y creemos que hoy en la noche terminaría el proceso de migración de los mensajes privados (MP’s) de todos los usuarios, lo que es mucha información y se ha demorado un par de horas.

En términos reales, si todo funciona bien (y estamos seguros de eso) queda poco para que se concrete la versión alfa del nuevo foro. Falta ahora configurar los datos, verificar ciertas cosas y podríamos tener humo blanco para viernes, ojalá en la mañana si Murphy no se da una vuelta por la Betacueva. Pero debemos tener en cuenta, que estamos arreglando cosas que tienen mucho tiempo sin haberse tocado. Porque esto de alguna forma, es un cambio de casa y estamos removiendo los muebles que están llenos de polvo, pero ya falta poco para que abramos las puertas y poder recibirlos en nuestro nuevo hogar.

Todas las sugerencias pueden hacerlas por medio de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos