Otras consolas

Creadores de Spec Ops: The Line ya trabajan en juego para la siguiente generación

El estudio Yager adquirió la licencia del Unreal Engine 4 y se espera que revelen más información del proyecto en los próximos meses.

¿Alguien recuerda a Spec Ops: The Line? Sin hacer mucho ruido, este juego desarrollado por el estudio alemán Yager fue uno de los mejores gatilleros en tercera persona del año pasado, aunque, por desgracia, las ventas distaron mucho de ser notables. Afortunadamente todo parece indicar que la tibia recepción no paró al estudio en su búsqueda por una segunda oportunidad, pues ya están cocinando su primera entrega para entrar de lleno las consolas de siguiente generación.

La noticia fue compartida por Epic Games a través de un comunicado de prensa, en el que se anunció que Yager Development ha adquirido la licencia del Unreal Engine 4 para la realización de un “juego AAA de siguiente generación”.

Dentro de la minuta también se incluyen algunas palabras de Timo Ullmann, director del estudio, quien se dice entusiasmado por empezar a utilizar la “la última tecnología de Epic” en su nuevo proyecto, el cual será anunciado en los próximos meses.

Esta no sería la primera vez que Yager utiliza un motor de Epic para darle vida a sus juegos, pues el mismo Spec Ops: The Line fue desarrollado con la tercera versión del Unreal Engine.

Lo único que podemos hacer por el momento es esperar a que se revelen más datos del proyecto, aunque desde ahora se especula que podrían tratarse de un shooter en primera persona y no tendría relación alguna con su pasado juego (tal vez debido a sus bajas ventas). Quizá se hagan más declaraciones al respecto durante la Electronic Entertainment Expo de junio, pero eso está por verse.

Link: Unreal Engine 4 licensed by Spec Ops: The Line developer Yager for next-gen game (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos