Nintendo Wii U

Creador de Bayonetta reitera: Nintendo era la única opción para lanzar una secuela

Las constantes críticas de los fanáticos vuelven a revivir el tema, aunque la respuesta sigue siendo la misma.

Ante las insistentes críticas por la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U, el creador de la franquicia y supervisor para la secuela, Hideki Kamiya, reiteró a través de su cuenta de Twitter que el juego no habría sido posible sin el apoyo de Nintendo y su oportuno rescate de las fauces del olvido.

“¿De quién fue la idea de convertir a Bayonetta 2 en una exclusiva para Wii U?”, preguntó el usuario @Snatch_the_FOX en la red social, a lo que el creativo de Platinum Games respondió: “¿Idea? No había otra forma de hacerlo”.

En septiembre del año pasado, justo después de la presentación del juego, Hideki Kamiya dijo que nunca imaginó que el lanzamiento de una secuela de Bayonetta se hiciera realidad, y que la mayoría del equipo del primer juego estaba de regreso para la nueva travesía de la bruja originalmente respaldada por Sega.

“Nunca imaginé que anunciaríamos una secuela del juego, así que en estos momentos estoy absolutamente en la luna. Con este nuevo hardware esperamos expandir el climax de acción en Bayonetta, así que tengan paciencia y prepárense”.

Con esto deberían quedar aún más claras las razones de Platinum Games de hacer exclusivo Bayonetta 2.

Siempre es una posibilidad de que con el tiempo el juego llegue a otras plataformas, pero hasta ahora se ve remota.

Link: Bayonetta 2 Wii U exclusivity was only way it could happen, says Kamiya (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos