CHW

CPUs Intel Atom Valleyview-T estarán disponibles entre julio y septiembre de este año

Primeras tablets basadas en Atom “Valleyview-T” saldrán justo a tiempo para la campaña navideña.

En las últimas semanas nos ha estado llegando mucho información sobre los futuros microprocesadores Intel Atom “Valleyview-T”, la versión para tablets del SoC Valleyview, el primer CPU de Intel basado en su nueva micro-arquitectura de bajo consumo Silvermont y fabricado con el proceso de manufactura a 22nm de Intel.

Según nos informa Fudzilla, Intel tiene planeado lanzar estos nuevos SoC entre julio y septiembre de este año, y se espera que las primeras tablets basadas en ellos estén listas justo a tiempo para la temporada de ventas navideña.

Los SoC Valleyview-T darán vida a la plataforma Bay Trail-T para tablets, la que contempla la construcción de tablets ultra-delgadas, con grosores dese 8mm de espesor.

Intel promete que sus nuevos Atom “Valleyview-T” ofrecerán el doble del rendimiento de sus actuales Atom “Cloverview+”, gracias a que poseerán hasta cuatro núcleos y gráficos integrados basados en la arquitectura gráfica Carlow (la misma usada en el IGP de los CPU Core de tercera generación “Ivy Bridge”).

Link: Bay Trail Quad 22nm Atom in Q3 13  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos