PC

Conoce los detalles de los próximos mapas multijugador para Halo 4

La última pieza de la primera ronda de mapas nos presenta tres locaciones de medianas a grandes con algunos interesantes diseños.

El próximo 8 de abril, Halo 4 recibirá la última pieza de la primera ronda de mapas adicionales anunciados para su modo multijugador, lo cual cierra el conteo en 19 mapas para la primera fase de contenido descargable.

PUBLICIDAD

El denominado como Castle Map Pack añadirá tres locaciones nuevas con arquitecturas de todos los tamaños, incluyendo escenarios de medianas a grandes proporciones para refriegas de hasta 16 jugadores, posiciones especiales para francotiradores y vehículos como Mantis, Warthogs y Banshees. A continuación la síntesis de la descripción proporcionada por Major Nelson dentro de su blog.

Daybrake: Escenario asimétrico de amplias proporciones compuesto por dos bases de la UNSC separadas una de la otra. Aquí, los equipos deberán dividir su atención entre atacar las líneas enemigas y proteger su territorio, pero siempre tomando en cuenta que los francotiradores estarán al acecho de presas fáciles, así que es mejor esconder la cabeza.

Outcast: Incrustado en un escenario de desierto, este mapa circular jerarquiza principalmente el uso de vehículos como la Mantis y el Wraith, así que el equipo que se haga con el control de las rutas estará más cerca de la victoria. Habrá rocas y salientes de por medio, pero eso no funcionará mucho para mantenerse a salvo cuando los contrarios se suban a los tanques.

Perdition: Un regalo para todos los jugadores de Halo 4, pues esta locación de tamaño medio es perfecto para todos los estilos de juegos, ya sea a distancia, cuerpo a cuerpo o con vehículos. Lo importantes es memorizar las rutas y pasadizos para no perderse y quedar desprotegido.

Castle Map Pack llegará también con una Playlist que pondrá a equipos de seis contra seis en partidas basadas en objeticos, lo que también agregará nuevos logros al marcador.

El precio del paquete será de 800 Microsoft Points y podrá ser descargado a partir del 8 de abril. Los dejamos con un video que muestra brevemente cada uno de los mapas para que tengan una idea más clara de lo que pueden esperar.

Link: Blog del Major Nelson

Tags

Lo Último