Nintendo Wii U

Conoce el Ultimate Combo System: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en un solo cajón

El autor de este mutante es Ben Heck, uno de los modding más reconocidos en el internet.

¿Se imaginan la cantidad de espacio que podríamos ahorrar si concentráramos todas nuestras consolas en un mismo aparato? Ben Heck, uno de los modding más reconocidos del internet, nos evita recurrir a la fantasía para dar paso a la realidad, pues el resultado de su último experimento, el Ultimate Combo System, nos presenta un cajón de madera que integra nada más y nada menos que las tres consolas disponibles en el mercado: Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U.

Para dar una idea más clara de cómo se llegó a este “mutante del videojuego” Heck documentó todo el proceso dentro de su programa The Ben Heck Show en YouTube a través de una serie de videos, aunque por el momento sólo está disponible la primera parte, donde desarma cada una de las consolas y las desprende de sus partes privadas.

Trabajos similares del modding incluyen un combo que combina una PlayStation 2 con un Atari 2600, así como una versión portátil de la Xbox 360 con un toque de laptop (con pantalla incluida, por supuesto). Además, también ha hecho controles para discapacitados y otros gadgets fuera del escenario videojueguil.

Esperemos que las siguinetes partes sean liberadas en los próximos días, pero mientras pueden entrar a la página oficial del inventor y revisar todas sus creaciones hasta la fecha.

Link: Ultimate Combo System From Ben Heck (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos