Videojuegos

Confirmada la salida de Jason West de Respawn Entertainment

Tal como se especulaba, todo se debe a “motivos familiares”.

Tal como se había reportado ayer, la salida de Jason West de Respawn Entertainment era un hecho y hoy se acaba de hacer oficial en un mensaje distribuido a través del sitio oficial de la misma compañía. En él, Vince Zampella explica -sin entrar en mayores detalles- los motivos por los cuales West ya no es parte del estudio:

“Jason ha dejado Respawn para encargarse de algunos asuntos familiares. Hemos trabajados juntos y conseguido cosas espectaculares por muchos años, comenzando con aquel proyecto Segasoft que nunca vio la luz. Es triste ver que las cosas terminan, pero a veces los cambios son mejores para crecer, tanto personal como profesionalmente. Le deseo lo mejor a Jason y tengo los mejores deseos para su familia”.

Zampella también agrega que el E3 será algo “terapéutico” para el estudio, cuando finalmente puedan empezar a mostrar en lo que han trabajado. Las expectativas no son menores, especialmente por tratarse de la misma gente de uno de los nombres que redefinió -para bien y para mal- la generación actual de consolas.

Link: Sitio oficial de Respawn Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos