Mac

Civilization V recibirá una nueva expansión: Brave New World

Más civilizaciones, más líderes, más cultura, más profundidad para el juego de Firaxis.

Firaxis y 2K acaban de anunciar Brave New World, la segunda expansión del aclamado Civilization V que se lanzó hace más de dos años, a finales de 2010. Esta nueva expansión añade “mayor profundidad y rejugabilidad” gracias a elementos nuevos como ser un mercado internacional, o un mayor enfoque en cultura y diplomacia.

Son varias las características que Brave New World pondrá sobre la mesa. Habrá nueve nuevos líderes y civilizaciones, rutas internacionales de comercio, ocho nuevas maravillas mundiales (el Partenón y Broadway, por mencionar un par), más opciones políticas, nuevas ideologías, y la chance de una “Victoria Cultural” a la que se llega siendo una influencia para otras civilizaciones mediante la creación de expresiones artísticas de todo tipo.

Además, también se agregan dos nuevos escenarios. Uno será la Guerra Civil, aquella donde los Estados Unidos de América se vieron divididos entre la Unión Americana y los Estados Confederados. Y el segundo, la Lucha por Africa, donde grandes naciones colonizadoras se enfrentaron por el dominio y la exploración del continente negro.

Brave New World se lanzará a mediados de año en PC y Mac, aunque 2K no entregó todavía fecha específica ni precio de venta.

Link: Sitio oficial de Civ V

Tags

Lo Último


Te recomendamos