Chrome ahora sincronizará las contraseñas en todos los distintos clientes del navegador

Chrome ahora sincronizará las contraseñas en todos los distintos clientes del navegador

Eso si, sólo será a partir de la versión 26 de los diversos clientes del navegador.

Finalmente, Google decidió escuchar unas de las peticiones más solicitadas e integrará en Chrome un servicio de sincronización de passwords para no tener que volver a ingresar las contraseñas de determinados sitios web cada vez que utilizas el navegador desde distintos dispositivos.

Según informaron en el blog de Chrome, la nueva funcionalidad solo se verá implementada a partir de la versión 26 de los diversos clientes del navegador, actualmente en beta, y funcionará tanto en la versión para computadores –que ya cuenta con esta característica– como para los diversos dispositivos móviles que cuentan con una aplicación del navegador de Google.

Otra de las cosas que se sincronizarán entre todos los clientes de Chrome serán las sugerencias que aparecen cuando ingresas una URL o una palabra, donde próximamente serán las mismas sin importar desde donde utilices el navegador.

Si deseas comprobar desde ahora la sincronización absoluta de Chrome a lo largo de todas las plataformas, puedes descargar desde ahora la versión beta del navegador para Android en el Google Play Store.

Link: Google to add password sync to new version of Chrome (C|Net)