Emprendimiento

Chile: Ya se están agotando las entradas para ciertas categorías del Startup Weekend Santiago

El evento se realizará entre el 22 y 24 de marzo.

Este fin de semana, entre el 22 y 24 de marzo, se realizará la Startup Weekend en Chile. El evento, que es una especie de curso rápido sobre la creación de una empresa, busca potenciar la creación de nuevos emprendimientos en el país y que cuenta con el respaldo de Google, Microsoft, Startup Chile, CORFO y la Universidad de Chile.

Los organizadores del evento –el primero en Chile que se realizará completamente en inglés– anunciaron que las entradas para algunas de las categorías ya están agotadas, siendo los últimos cupos disponibles destinados a diseñadores y programadores, por lo que realizaron un llamado a comprar las entradas con anterioridad para no quedarse fuera del evento de 54 horas seguidas.

Las entradas tienen un valor que comienza desde los US$ 40, el que incluye la comida para todo el fin de semana en el que se compartirán ideas y se formarán equipos para crear productos y poner en marcha nuevas empresas. Además habrán premios como Google Coaching, App Engine créditos, Xbox con Kinect (Star wars edición), Kinect para Windows, Mouse Arc touch, sesiones de tutoría con Start-up Chile y más.

LinkStartup Weekend

Tags

Lo Último


Te recomendamos