Emprendimiento

Chile: Startup Weekend Santiago busca lanzar nuevas empresas en 54 horas

La idea es que la noche del viernes los asistentes se reúnan a compartir ideas, para luego trabajar en grupos durante el sábado para levantar un negocio.

Entre el 22 y 24 de marzo se realizará en Chile “Startup Weekend“, un evento que busca potenciar la creación de nuevas empresas y que cuenta con el respaldo de Google, Microsoft, Startup Chile, CORFO y la Universidad de Chile. Startup Weekend es una red global que organiza este tipo de eventos estilo “curso rápido sobre la creación de una empresa” alrededor del mundo. Esta es la primera vez que se realizará uno 100% en inglés en Chile.

La idea es que la noche del viernes los asistentes se reúnan a compartir ideas, para luego trabajar en grupos durante el sábado para levantar un negocio. Durante el evento habrá mentores entregando apoyo y un jurado que elegirá al proyecto ganador, que podrá obtener interesantes premios que serán revelados más adelante.

“Desde que llegamos a Santiago como parte de Startup Chile, me he sorprendido bastante con la variedad, el entusiasmo, y el ruido que hacen las Startups”, dijo el organizador del evento, David Truong. “Pienso que hay mucho potencial para muy buenas ideas. No puedo esperar a ver los equipos, sus ganas de trabajar, y encontrarnos con grandiosos Startups al final de este loco fin de semana”.

Para participar hay que comprar una entrada, que cuesta desde USD$40. El ticket incluye la comida para todo el fin de semana.

Link: Startup Weekend

Tags

Lo Último


Te recomendamos