Eventos

Chile: Primeros detalles de FestiGame 2013

La segunda versión de este evento de videojuegos ya tiene fecha y lugar de realización. Todos los detalles, a continuación.

FestiGame, el festival de videojuegos para la familia, prepara su segunda edición y ya cuenta con detalles oficiales.

En esta ocasión el evento tendrá 4 días de duración, extendiéndose desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de agosto. FestiGame 2013 se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho (al igual que el año pasado) cuya venta de entradas comenzará durante el próximo mes de abril, contando con 800 metros cuadrados extra y promete contar con la presencia de “los títulos más exitosos de este año”.

En palabras del director creativo del evento, Claudio San Martín:

“Hemos escuchado a quienes nos visitaron el 2012 y este año podrán encontrar muchas más posibilidades de juego y diversión. Este año, la experiencia llegará a un nuevo nivel y contaremos con lo mejor en materia de videojuegos, con el fin de transformar nuevamente a este festival en un evento único en su categoría”.

FestiGame 2013 promete contar con más estaciones de juego y puntos de contacto con atracciones para todo público competencias para gamers pro y jugadores aficionados, juegos clásicos y vintage y espacios para niños pequeños. Además contará con conferencias de expositores chilenos y extranjeros como también con adelantos y otras exclusivas.

La edición 2012 del evento (organizado por Ibero Americana Radio Chile y Forma) contó con la asistencia de más de 25 mil personas. Con más espacio y más experiencia, FestiGame 2013 tiene potencial para crecer.

Link: Web oficial de FestiGame en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos