Smartphones

Chile: Entel lanza en Chile el Nexus 4

El fruto de la relación entre Google y LG es garantía de actualizaciones a la última versión de Android.

Tal como te lo avanzáramos hace algunos días, hoy Entel ha lanzado oficialmente en Chile el último teléfono nacido del trabajo conjunto entre Google y LG. Hablamos del Nexus 4, un aparato que porta orgulloso las más recientes versiones de Android sin intervención alguna y — por lo mismo — ofrece una experiencia muy especial de uso.

El Nexus 4 tiene una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 pixeles, 318 ppi, Android 4.2.2, un procesador Qualcomm Quad-Core de 1.5 GHz, gráficas Adreno 320, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP con flash LED, batería de 2100 mAh y todos los sensores que podrías esperar de un dispositivo de gama alta.

Los precios del equipo son: CLP$349.990 para clientes Postpago, costo cero contratando plan multimedia de CLP$59.990 y CLP$419.990 precio prepago por la versión de 16 GB, la única variante que traerá Entel. Estará disponible a contar de este lunes 1 de abril.

¿Te interesa el Nexus 4? Nuestro lector Pedro Segura nos dio su opinión respecto a este dispositivo hace algún tiempo en un W Labs muy especial, en que él — de mutuo propio — decidió escribir un review y enviarlo para su publicación. Algo que también puedes hacer si así lo quieres. Revisa sus conclusiones y entérate de los detalles detrás del recién llegado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos