CHW

CeBIT 2013: Sapphire Radeon HD 7950 Mac Edition

Nueva tarjeta de video de Sapphire engrosa la línea de componentes opcionales para las Mac Pro de Apple.

Sapphire, conocido fabricante de tarjetas de video basadas en los GPUs de AMD, desde el evento CeBIT 2013 nos presenta su nueva tarjeta de video Radeon HD 7950 Mac Edition.

La nueva tarjeta de video Sapphire Radeon HD 7950 Mac Edition, tal como su nombre comercial lo sugiere, está orientada a los usuarios de las potentes Mac Pro de Apple, y representa una gran mejora por sobre las viejas tarjetas de video AMD Radeon HD 5870 y Radeon HD 5770 que se ofrecían desde hace varios años como componentes opcionales de las Mac Pro.

La nueva tarjeta de video funciona a las frecuencias de referencia del GPU AMD Radeon HD 7950 “Tahiti Pro” original; el único cambio apreciable es la tonalidad blanca lechosa (clásica en los productos de Apple) dada a la cubierta del disipador. Otro cambio con respecto a su versión tradicional para PCs, es un Bios especialmente diseñado para Mac Pro.

La tarjeta de video Sapphire Radeon HD 7950 Mac Edition tendrá un precio de US$ 450; un precio algo elevado en comparación con el precio de sus equivalentes para el mercado de las PC; pero que no sorprenderá en lo absoluto a los usuarios de las Mac Pro.

Link: Sapphire zeigt Radeon HD 7950 Mac Edition auf der Cebit  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos