CHW

CeBIT 2013: El APU AMD Temash posa para la cámara

Temash, el nuevo APU de AMD para tablets convertibles estará disponible en sus ediciones A6-1450 (cuádruple núcleo Jaguar + gráficos Radeon HD 8280) y A4-1200 (doble núcleo Jaguar + gráficos Radeon HD 8180).

Durante el evento CeBIT 2013, AMD mostró algunos prototipos funcionales de tablets convertibles basadas en Temash, los de Fudzilla tuvieron la oportunidad de probar una tablet fabricada por Compal, basada en la versión cuádruple núcleo de Temash, la que afirman los dejó satisfechos.

Partners (socios) de AMD como Fujitsu, HP y Sony preparan Tablets basadas en Temash, los que se espera estén disponibles entre abril y junio de este año, a agresivos precios desde US$ 399.

Publicidad

AMD promete que las tablets Temash ofrecerán un gran desempeño en comparación con la solución rival de Intel (Atom Cloverview/Cloverview+), permitiendo a los usuarios de tablets disfrutar de muchos juegos diseñados para PC.

Los de Fudzilla tuvieron también la oportunidad de fotografiar un SoC Temash (imagen que da inicio a este artículo), del que simplemente afirman que luce bastante pequeño.

Links:
Temash chip pictured  (Fudzilla)
AMD Temash tablet looks good  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último